lunes, 21 de enero de 2008

No lo Haré

El sábado me dio para cortarme el pelo -los que me conocen saben a que me refiero-. Llamo a la madre de un pana que tiene un salón para que ella lo hiciera ya que es muy buena en la materia.

La llamo el sábado y me dice que no puede porque tiene un compromiso con una boda así que no puede. La llamo el domingo y ella me dice que me va a llamar para ver si puede o no. Me canso de esperar la llamada y entonces llamo yo. Nadie contesta. Arranco para el salón que queda en el ensanche La Fé (vivo en Los Alcarrizos).

En el camino voy llamando y nadie contesta. Llego al salón y oh sorpresa!!! Está cerrado y nadie contesta el teléfono (obvio), así que me devuelvo y me voy para la parada a tomar un bus. En lo que espero el bus sigo llamando a la señora al celular para ver si contesta y en efecto. Me dice que está en el salón y que está cerrado porque le duele la cabeza y se acostó un ratito.

Gracias a Dios no había tomado el bus y voy nuevamente al salón. Ella me dice que no puede recortarme porque le duele la cabeza y que si lo hace me cortaría bajito. Yo le dije que no que quería un corte que le diera algún diseño a mi pelo largo y ella me dijo que así no.

No pude hacerlo y me di cuenta de que algo más fuerte que yo no quiere que me corte el pelo, así que no lo haré (lo siento mucho a los que quieren que lo haga).

No hay comentarios: