viernes, 18 de enero de 2008

"Ajutate' Candita"

Un pana de la universidad, en estos días me presentó su novia, una chica muy bonita, la cual desde que me conoció solo hace mirarme para reírse porque según ella no es lo que digo, sino como lo digo.

Un día estamos en la universidad hablando y la pobre muchacha casi se asfixia porque tiene casi 20 minutos sin poder respirar bien porque solo el hecho de mirarla le causaba risa.

Yo le digo "si te casas conmigo, a los tres días te entierro. Te me mueres de la risa!!!. Tú te imaginas la luna de miel: 12 de la noche, listos para la acción. Yo salgo del baño en bóxer, me paro en frente de la cama, te miro fijamente y mientras froto mis manos como mosca te digo: Ajutate' Candita!!!. Ya esa noche no se puede hacer nada porque cada vez que yo me acerque te vas a acordar de eso y te hechas a reír de nuevo".

Eso fue todo, bastó para que cada vez que ella me vea le pase por la mente esa escena, y explotar de la risa.

1 comentario:

Miss Undestood dijo...

diantre si men me acuerdo de eso que risa tenia esa jevita,lol