sábado, 19 de enero de 2008

El Transporte Público

Los viernes tengo clases de cinco a ocho pero como se imaginarán llegué tarde por lo del pié, el trabajo y la bola que me dan -llegué a las siete-.

Cuando voy subiendo para la Kennedy empieza a llover y me paro en el dealer de vehículos donde trabajaba anteriormente -todavía vendo vehículos por si a alguien le interesa comprar uno- a esperar que pase la llovizna. Me encuentro con un señor que va para la Gómez y le digo que me de una bola así no tengo que esperar a Aldo debajo de la lluvia por veinte minutos aproximadamente.

Vamos conversando por el camino, cruzamos por los elevados sin ningún problema a pesar de que vamos en un corolla de 90 japonés que lo único bueno que tiene es el aire acondicionado (que no se de donde lo sacaron porque los vehículos que vendemos son recién importados del 2002-2003 en adelante), hasta que bajamos el elevado de la Gasset.

Bajamos y el empieza a tomar el los carriles de la derecha para entrar a la Gómez. En eso arranca un minibús de la ruta 22-28 de debajo del puente peatonal. Al minibús se le abre la compuerta, la goma de repuesta sale del baúl y empieza a rodar por la calle. Yo le digo al señor con el que ando "cuidao' cuidao' " sin exaltarme y el frena bruscamente para no chocar la goma, hace unos cuantos zig-zag, casi lo chocan por detrás, casi lo chocan por un lado y al final el choca la goma.

Afortunadamente todo el mundo iba despacio -la goma también- y no pasa de un pelaito' al bumper delantero del corolla.

2 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

q es la goma???

Fran13 dijo...

La goma es el neumático, la rueda