viernes, 18 de enero de 2008

Un Día De Clases Muy Original

Ayer, como todos los días, espero a mi amigo Aldo a que me pase a recoger por la Kennedy con Churchill, tengo clases de seis a ocho y él pasa a recogerme a las seis y media, como casi todos los días.

Llegamos a la uni como a las 6 y cincuenta, se estaciona cerca de la entrada y me desmonto. Cuando termino de cerrar la puerta, acabando de cerrarla, me topo de frente con una compañera de clase (de la clase de ayer). Ella me mira y se explota de la risa.

El profesor despacho a las seis y cuarenta y cinco porque tenia un compromiso -yo llegué a las 6 y cincuenta-, Aldo sale a las diez de tomar clases y mi hermana, que es la que puede pasar a buscarme y llevarme a la casa aparte de Aldo, salía de trabajar a las nueve y media.

Me pasé la noche haciendo nada esperando a que mi hermano Aldo saliera que por cierto casi me deja porque salió, no me vió y arrancó. Tuve casi que correr para alcanzarlo en la calle y que no me dejara botado (recuerden que no me podía llamar al cel porque estaba cortado, pero ya lo pagué -soy gente de nuevo-).

3 comentarios:

Miss Undestood dijo...

pobre flako solito y esperando que lo lleven a su casa, se lo que eso tengo un pana que me da una aventon a la casa y hay veces que salgo temprano y el a las 10pm y me paso to esas horas esperandolo...

Laura E. dijo...

Bienvenido!... que este espacio sirva para que crezcas, te alimentes y nos llenes de tus historias. Encontraras mucha gente chula por aqui. Por cierto... habra que buscarte un game boy aunque sea para que te entretengas mientras esperas la proxima vez. Un abrazo!

Joan Guerrero dijo...

Vaya, bastante original ese día. Bienvenido por estos lados. Seguimos leyéndonos.