lunes, 26 de mayo de 2008

Las Ocurrencias de Jun

"Jun" es mi compañero de trabajo y amigo de muchos años - hasta compañeros de la universidad -. Es un personaje por cosas que sólo él hace y que por cosas de la vida la mayoría sólo me pasan a mí.

Resulta que un día como cualquier otro Jun tiene que salir a hacer un servicio técnico para la calle a eso de las 5 y algo y yo me quedo en la oficina. El tipo en cuestión empieza a prepararse porque cuando acabe el servicio se va directo para su casa. Baja al baño y se lava la cara, sube, mete todo lo que va a meter en su bulto, coje su bulto, coje su iPod, coje su celular, coje MÍ celular, y se va.

Yo preparándome para salir, no encuentro mi celular, lo busco y lo busco y hasta me pongo nervioso porque no lo encuentro. Me llega a la mente que talvez Jun se lo llevó. Le mando un mensaje por la página de claro al muchacho que anda con Jun y le escribo que le pregunte al susodicho que si tiene mi celular. A los dos minutos me llama Jun diciéndome que sí, que lo tiene. Imagínense como me puse.

Antes de yo salir, mi novia me llama al trabajo para decirme que va rumbo a un diplomado que estaba tomando y que se siente muy mal, y tomando en cuenta que ella tenia serios problemas de salud en esos días me preocupé muchísimo, pero como no tenia celular me la pasé preocupadísimo hasta que hablé con ella tarde en la noche cuando llegué a mi casa.

Me pasé la tarde con una combinación entre pique al borde de la locura y preocupación sin límites por la ratonada que hizo Jun.

No hay comentarios: